Sobre Nosotras

NUESTRA HISTORIA

Somos Montse Andrea y Alma, una família de dos humanas i una galga…de momento.

Montse, apasionada por la vida, emprendedora y amante de la moda.

Andrea artista de vocación la mueve, la creatividad, la cultura y el arte.

Y Alma nuestra galga de 3 años hace que todo esto tenga sentido mientras, roba calcetines cada vez que tiene ocasión!

Ella llegó a nuestras vidas en 2017 para revolucionarlo todo y  hacernos ver que los momentos dificles y las crisis son oportunidades para cambiar, volvernos a ilusionar e incluso crear nuevos proyectos!

AlmaDogs  tienda de collares para perros nace con el fin de transmitir  al mundo el amor incondicional a nuestros compañeros caninos a través de la creatividad y la pasión por la moda hecha de forma tradicional.

Todo este proyecto se hace realidad gracias a la abuela costurera que pone todo su empeño y su experiencia al servicio del mundo canino.

Ofrecemos collares para galgos podencos y para todos los demás perros realizados de forma artesanal en nuestro taller de Barcelona, mezclando las últimas tendencias de moda y estampados, con la calidad de telas y tejidos 100% algodón.

De forma anual colaboraremos con nuestro compañero Toni Latorre que nos ha ayudado mucho con la crianza de nuestra galga Alma y queremos apoyar el proyecto que realiza y la implicación tan humana que lleva a cabo con los perros de caza.

Gracias Toni y equipo 🙂 Os apoyamos!!

 

¿CÓMO FABRICAMOS NUESTROS COLLARES?

El objetivo principal de nuestros collares de es combinar la máxima calidad y durabilidad con un estilo propio en cuanto a estampados y diseños. 

Los collares de Almadogs se adaptan a todo tipo de perros, aunque están especialmente pensados para galgos y podencos, ya que estos perros suelen ser ávidos corredores, con un carácter tímido y asustadizo, sumado a su fisionomía ( cuello igual o similar al diámetro de su cabeza) y cualquier fallo en el diseño, en el cosido o en la calidad de los herrajes, puede provocar que nuestro amigo salga huyendo en el momento más inesperado. Por eso todos nuestros modelos y materiales están testados con nuestra propia familia perruna para ofrecer la máxima garantía de seguridad y fiabilidad.

.

~

100% Algodón de calidad estampado

 Materiales de algodón 100% de alta calidad para que tu perro evite el contacto directo con cualquier otra fibra sintética. 

 

Testados por nuestra galga Alma

 Alma, nuestra galga española de 30 quilos, prueba todos nuestros moos antes de sacarlos al mercado, para tener la fiabilidad que todos estemos seguros.

~

Herrajes y cierres forjados

Herrajes de hierro forjado resistentes a cualquier ocasión que tu perro quiera escapar o ejerza mucha fuerza.Tamaños grandes y anchura completa.